Brent Comer, la estrella en ascenso del exitoso musical de Broadway “The Outsiders”, hará su debut en la pantalla grande en la próxima película de Netflix, “The Mosquito Bowl”. El film, un drama bélico y deportivo, será dirigido por el especialista en el género, Peter Berg (“Friday Night Lights”, “El sobreviviente”).
La película está basada en el aclamado libro de no-ficción de Buzz Bissinger, “The Mosquito Bowl: A Game of Life and Death in World War II”. La historia narra el emotivo y verídico suceso de un grupo de Marines estadounidenses que, en la víspera de Navidad de 1944 y en medio del frente del Pacífico Sur, organizaron un partido de fútbol americano para levantar la moral. Endurecidos por la guerra, muchos de estos soldados eran estrellas del fútbol universitario que habían dejado sus carreras para luchar en la Segunda Guerra Mundial, y este partido se convirtió en la última muestra de camaradería antes de ser enviados a la brutal Batalla de Okinawa.
Comer interpretará a George Murphy, un mariscal de campo estrella de la Universidad de Notre Dame. Se une a un elenco de primer nivel que ya incluye a dos de los actores jóvenes más solicitados de Hollywood: Nicholas Galitzine, protagonista del éxito “The Idea of You”, y Bill Skarsgård, conocido por su papel de Pennywise en “It”. El rodaje de la película comenzará en agosto en Australia.
El papel en “The Mosquito Bowl” marca un gran salto en la carrera de Brent Comer. El actor es actualmente uno de los protagonistas del aclamado musical “The Outsiders” en Broadway, donde ha recibido excelentes críticas. Su debut cinematográfico en una producción de Netflix de tan alto perfil, bajo la dirección de Peter Berg y junto a un elenco de renombre, lo posiciona como una de las nuevas caras a seguir en Hollywood.