La ganadora del Oscar, Marcia Gay Harden, se une a Richard Madden en el nuevo thriller de Netflix, ‘Trinity’

La aclamada actriz Marcia Gay Harden, ganadora de un Premio Oscar, se ha sumado al elenco de “Trinity”, la nueva y muy esperada serie de suspenso de Netflix. Harden compartirá pantalla con los previamente anunciados protagonistas, Gugu Mbatha-Raw (“Loki”) y Richard Madden, la estrella de “Game of Thrones” y “Bodyguard”.

La serie, que ha sido ordenada para una primera temporada de ocho episodios, es una creación de Jed Mercurio, la mente detrás del fenómeno británico “Bodyguard” (“Guardaespaldas”). La trama sigue a una heroica oficial de la Marina (Mbatha-Raw) que se involucra sentimentalmente con el carismático Secretario de Defensa (Madden), solo para descubrir que él podría estar en el centro de una peligrosa conspiración.

Harden interpretará a Margaret Vandenburg, un personaje regular en la serie, descrita como “la CEO y matriarca del imperio empresarial de su familia, guiándolos para convertirse en una familia prominente con lazos políticos”. Su papel sugiere una figura de poder que podría ser clave en la trama de conspiración del thriller.

Con un equipo creativo de primer nivel, que también incluye al director de los primeros episodios, Michael Cuesta (conocido por su trabajo en “Homeland” y “Dexter”), y un elenco estelar, “Trinity” se perfila como una de las grandes apuestas de Netflix para la próxima temporada. Harden, recordada por su Oscar por “Pollock” y sus nominaciones al Emmy por “The Morning Show” y “La Ley y el Orden: UVE”, se encuentra en un momento de gran actividad, con participaciones en varias series y la película “The Dreadful” junto a las estrellas de “Game of Thrones”, Sophie Turner y Kit Harington.