La película ‘La vida de Jagna’ se estrena en cines el 6 de junio

El jueves 6 de junio llega a los cines argentinos la película La vida de Jagna (The Peasants) es la nueva producción de los creadores de ”Loving Vincent, la joya animada arthouse convertida en hit global con 42 millones de USD recaudados en todo el mundo.

Nuevamente aquí la técnica animada hecha en base a cuadros pintados al óleo sorprende por su belleza y originalidad. ¡Verla en el cine es una experiencia visual inigualable!

En esta ocasión, los animadores polacos DK Welchman y Hugh Welchman trabajaron durante 10 años en esta historia ambientada en una villa rural en Polonia a fines del siglo XIX, donde vive la joven Jagna, una mujer que a pesar de la jovialidad e ímpetu por vivir que representa, vive oprimida por un sistema patriarcal que la obliga a casarse con un hombre mayor al que no desea. La película seguirá su trayecto a lo largo de las cuatro estaciones del año, revelando cómo su espíritu libre comienza a emanciparse de las reglas impuestas.

¿Necesitás un alojamiento web fiable y económico para tu sitio web? ¡Conseguí hosting web de calidad a un precio increíble en Hostinger! Entrá EN ESTE ENLACE y disfrutá de las mejores ventajas.