Una película animada para toda la familia que gira en torno a Violetta, un hada curiosa y descarada que se pierde en el mundo humano.
Una gran película familiar es La traviesa hada de los dientes, oferta animada que invita a valorar el cuidado del planeta, la naturaleza, la existencia de la magia y el valor de la familia.
La historia va en torno a la figura del Hada de los Dientes, personaje equivalente al Ratoncito que conocemos en estas latitudes. Según el folclore, cuando un niño o niña pierde uno de sus dientes de leche, debe depositarlo debajo de la almohada y el hada de los dientes le dejará como recompensa algo de dinero.
La traviesa hada de los dientes sigue a Violetta, un hada curiosa y descarada que se pierde en el mundo humano. Para encontrar el camino de regreso al mundo de las hadas, forma equipo con la niña humana Maxie (12) y descubre su verdadero destino. La niña y su madre acaban de mudarse del campo a la ciudad y ella se siente completamente fuera de lugar. Ama la naturaleza y extraña su hermoso jardín. Le resulta difícil ver al novio de su madre y a sus hijos, Tarek y Sami, como su nueva familia.
Pero entonces conoce a Violetta, que busca el diente de Sami. Debido a que Violetta destruyó su gema durante su aterrizaje forzoso, ahora está atrapada en el mundo humano. Maxie y Violetta llegan a un acuerdo: Maxie ayuda al hada a encontrar el camino de regreso al mundo de las hadas. A cambio, Violetta hará magia y devolverá a Maxie a su antigua casa de campo. Violetta está de acuerdo, aunque todavía tiene que evocar algo más que flores. Y así comienza su aventura…
Tendrán que salvar el oasis verde de la ciudad: una antigua fábrica en ruinas, cubierta de hermosas plantas y flores.