LABITCONF 2024: Con un récord de más de 10.000 asistentes Argentina se afianza como hub mundial de la industria.

La última edición de LABITCONF RESTART el viernes 1 y sábado 2 de noviembre llenó de asistentes los pabellones de Costa Salguero.

El evento que le da cierre a la TECweek organizada por la ciudad de Buenos Aires, es la conferencia sobre Bitcoin, crypto y blockchain líder de LATAM y la más antigua del mundo. 

La apertura estuvo protagonizada por la intriga que se inició dos días antes en X.com sobre la develación de la identidad de Satoshi y con la participación de tres posibles creadores de Bitcoin. Finalmente, Rodolfo Andragnes afirmó que Satoshi somos todos perpetrando el misterio de la cara y nombre real del líder crypto. La pregunta sigue abierta por ahora.

Estamos muy contentos con la respuesta de la gente en esta nueva edición de LABITCONF 2024, la cantidad de participantes superó las expectativas con más de 10.000 personas que pudieron asistir a una gran variedad de charlas con referentes mundiales de esta industria en pleno ascenso. Somos un gran lugar de encuentro para el universo Bitcoiner de Argentina y del mundo, Buenos Aires es ese lugar y lo demostramos un año más. Después de ya doce ediciones, este evento se consolidó en cantidad de asistentes y calidad de los contenidos abriendo más y más fronteras de conocimiento. Desde el punto de vista del mercado es notable cuánto se apuesta cada vez más al sector crypto como promotor de la economía, hay un creciente interés en invertir en todos las alternativas posibles. Este es un contexto en el que estamos ante los ojos del mundo por el talento y las posibilidades que Argentina tiene para brindar”, afirma Rodolfo Andragnes, Fundador de LABITCONF y de la ONG BITCOIN Argentina.

Sobre los contenidos agregó: “Hubo muchísimas charlas en el main stage “The ocean” con la capacidad a tope en muchos momentos, como temas regulatorios, de AI o las más técnicas como la de Peter Todd. El escenario Ágora en el medio del salón también tuvo excelente convocatoria permanententemente, y los espacios de debate de hacia dónde va el Bitcoin. Este año agregamos más escenarios y todos estuvieron con muy buena asistencia, con una diversidad de temas interesantes, la distribución fue clave. Tengo la satisfacción de que la gente se encontró con lo que venía a buscar: contenido de interés, a pesar de tener 200 charlas para elegir. Se fueron muy agradecidos. Por momentos y en determinados lugares costaba caminar por la cantidad de gente. Ya estamos pensando en la próxima edición, va a ser muy diferente, tenemos muchas ideas”.