Los Latin GRAMMYs contarán con una zona gaming en la Warner House, diseñada por GGTech

El próximo 14 de noviembre, Miami será la sede de la 25ª Entrega Anual de los Latin GRAMMY Awards. En honor al evento más importante de la música latina, GGTech Entertainment ha diseñado un espacio exclusivo dentro de la Warner House, organizada en el Pérez Art Museum (PAM) de Miami: el Gaming Room by GGTech. Este espacio integrará, por primera vez en esta premiación, el mundo de los videojuegos y los esports con la música, ofreciendo a los nominados y colaboradores la oportunidad de disfrutar de sus videojuegos favoritos y competir con otros artistas.

Videojuegos y música, un equipo perfecto

No es esta la primera vez que videojuegos y música se unen, ya que desde hace tiempo diferentes canciones e incluso bandas sonoras, han jugado un papel muy importante en el desarrollo de los juegos y de sus competiciones. Incluso en los tiempos en los que los juegos eran increíblemente sencillos, la música tenía una gran importancia y se convertía en una seña de identidad.

La tensión y el ritmo de cada escena de juego tienen que estar bien planteadas para añadir un elemento distintivo en cada título, y todo esto en el mercado de los videojuegos, uno de los más poderosos del mundo, con un valor que supera los 250,000 millones de dólares.

Gaming, videojuegos dentro de la Warner House

El objetivo de la creación y montaje de este área de entretenimiento inmersivo, basado en los videojuegos, dentro de la Warner House en la próxima edición de los Latin GRAMMYs, es crear un espacio de descanso y entretenimiento a todos los artistas invitados, no solo a la gala de los premios sino a los días previos .

Durante el lunes 11, martes 12 y miércoles 13 de noviembre se llevarán a cabo varias activaciones con los artistas en la Gaming Room by GGTech, como streamers en vivo que generan contenido relacionado con los premios y con los artistas nominados, además de espacios de juegos de PlayStation, Fortnite y juegos retro.

Todos estos contenidos se podrán ver en vivo por las redes oficiales de Warner Music.