Nuevo tráiler y videos del productor de DRAGON BALL: Sparking! ZERO, la continuación de la serie BUDOKAI TENKAICHI, presenta nuevos personajes y gameplay en bruto.
DRAGON BALL: ¡Sparking! ZERO promete ser el juego de DRAGON BALL en el que los jugadores pueden romper los cielos, y dos nuevos videos de Bandai Namco Entertainment America Inc. muestran a los poderosos personajes y sus habilidades explosivas desatando la destrucción en un enfrentamiento cara a cara. En el nuevo showcase de gameplay del juego, el productor de DRAGON BALL: Sparking! ZERO, Jun Furutani es el guía de la acción, revelando una jugabilidad de interfaz de usuario completa que destaca las mecánicas favoritas de los fans, incluidas las Impact Actions, Dragon Dashes, Beam Clashes y más.
El video del productor también saca a la luz algunas mecánicas nuevas, como los Short Dashes, ráfagas explosivas de velocidad que se pueden usar para crear aperturas, y los Revenge Counters, que absorben el ataque de un oponente y se lo devuelven. Un montón de mecánicas nuevas y recurrentes, combates de ritmo vertiginoso, grandes entornos destructibles y efectos visuales impresionantes impulsados por plataformas de nueva generación se combinan para hacer que DRAGON BALL: Sparking! ZERO, la secuela de la aclamada serie DRAGON BALL Z: BUDOKAI TENKAICHI que los fanáticos han estado esperando después de una pausa de más de 15 años.
DRAGON BALL: Sparking! ZERO llegará exclusivamente a PlayStation 5, Xbox Series X y PC a través de Steam. Para obtener más información, visita www.bandainamcoent.com/games/dragon-ball-sparking-zero.
En un choque de poder y velocidad, el nuevo tráiler reveló las últimas incorporaciones a la lista de personajes jugables, que incluyen:
- Súper Trunks
- Maestro Roshi, Max Power
- Nappa
- Burter
- Jeice
- Super Saiyan Broly (Full Power)
- Golpe
- Super Saiyan Kale (Berserk)
- Toppo
- Dispo
- Kakunsa
Desarrollado por Spike Chunsoft, los desarrolladores detrás de la serie original de BUDOKAI TENKAICHI, DRAGON BALL: Sparking! ZERO lleva la serie a una nueva era aprovechando el poder de Unreal Engine 5 y ampliando los límites de la jugabilidad y las características en un juego de lucha de arena. El juego devuelve la franquicia a la convención de nomenclatura japonesa original, donde el DRAGON BALL Z: BUDOKAI TENKAICHI original se tituló DRAGON BALL Z: Sparking! Las peleas que desafían la gravedad del juego capturan los poderes destructivos característicos de cada personaje de DRAGON BALL y las habilidades de Ki que se muestran con un detalle asombroso con daños capaces de destruir partes enteras de la arena.