Matthew Lillard, le pide trabajo a James Gunn: “Sigo esperando la invitación”

El actor Matthew Lillard, recordado por su icónico papel de Shaggy en las películas de “Scooby-Doo”, ha hecho un llamado público y humorístico a su “querido amigo”, el director y co-presidente de DC Studios, James Gunn. Durante un panel en la Comic-Con de Los Ángeles este fin de semana, el actor expresó su gran deseo de unirse al nuevo Universo DC (DCU).

“Ha pasado mucho tiempo, he querido estar en un mundo de superhéroes”, confesó Lillard al público. “He querido estar [en el DCU]. Si alguien tiene curiosidad, si se cruzan con James Gunn, díganle que estoy disponible”, bromeó.

La conexión entre ambos no es casual. James Gunn fue el guionista de las dos exitosas películas de acción real de “Scooby-Doo” (2002 y 2004), donde Lillard inmortalizó a Shaggy. “Es uno de mis queridos amigos. Sigo esperando esa invitación, no sé si se perdió en el correo”, agregó el actor.

Irónicamente, el pedido de Lillard llega justo cuando se prepara para unirse al universo rival. Recientemente se confirmó su fichaje para la segunda temporada de la serie de Marvel, “Daredevil: Born Again”, aunque aclaró que su personaje no será un superhéroe: “No uso licra, sé que están tristes”, bromeó.

Por su parte, James Gunn ya ha declarado en el pasado que está abierto a trabajar con actores de su confianza en el nuevo DCU. Con Lillard a punto de entrar al UCM y Gunn construyendo su nuevo universo, los fanáticos ya especulan sobre qué personaje podría interpretar el carismático actor si su viejo amigo finalmente le envía esa invitación.