“Me sentí asquerosa”: Pamela Anderson carga contra Seth Rogen y exige una disculpa

La tensión en Hollywood no siempre se ve en la transmisión oficial. Pamela Anderson reveló recientemente lo difícil que fue compartir espacio con Seth Rogen durante la última ceremonia de los Globos de Oro, celebrada a principios de este mes.

En una entrevista con Andy Cohen para SiriusXM, la actriz confesó que le resultó “repugnante” (yucky) estar sentada tan cerca del comediante. Rogen asistió a la gala —donde ganó premios por su comedia de Apple TV, “The Studio”—, pero para Anderson, su presencia es un recordatorio de una herida abierta: la serie de Hulu “Pam & Tommy” (2022).

El origen del conflicto Rogen fue productor ejecutivo y protagonista de dicha miniserie, que dramatizó el robo y la difusión del video sexual de Anderson y Tommy Lee sin el consentimiento de la actriz. “Seth Rogen… hizo ‘Pam & Tommy’ sin hablar conmigo”, explicó Anderson. “Simplemente sentí… ugh. ¿Cómo alguien puede hacer una serie de televisión sobre los momentos difíciles de tu vida? Soy un ser humano que vive y respira”.

Un encuentro incómodo Anderson detalló la sensación de tenerlo cerca en el evento: “Él estaba en el foso de los Globos de Oro. Estábamos cerca. Me sentí rara al respecto… Me sentí un poco asquerosa”. Aunque aclaró que no se acercó a confrontarlo, admitió que en su mente le dijo todo lo que pensaba.

La exigencia de una disculpa La actriz, que ha tenido un año muy activo con cinco películas filmadas, reiteró su postura sobre la privacidad: “Cuando eres una persona pública, dicen que no tienes derecho a la privacidad. Pero tus secretos más oscuros o tus tragedias no deberían ser juego limpio para una serie de televisión. Eso me molestó”.

Para cerrar, lanzó un mensaje directo al actor: “Eventualmente, espero que se comunique conmigo para disculparse, no es que importe, pero… todavía me deben una disculpa pública”.