Mel Gibson está en conversaciones para dirigir ‘Lethal Weapon 5’

Después de protagonizar las primeras cuatro películas, la estrella de Lethal Weapon, Mel Gibson, podría estar detrás de la cámara en esta ocasión.

Durante el fin de semana durante una entrevista en Londres, Gibson dejó escapar que estaba buscando dirigir la película y fuentes cercanas a él ahora han dicho que está en conversaciones para dirigir y protagonizar la próxima entrega de Lethal Weapon, aunque no se ha cerrado ningún acuerdo, según indican las fuentes del portal Dealdine.

La película se desarrollaría para HBO Max a medida que el servicio continúa aumentando su lista de largometrajes que se estrenarían de manera exclusiva en la plataforma. No se sabe mucho más sobre la película en este momento.

One thought on “Mel Gibson está en conversaciones para dirigir ‘Lethal Weapon 5’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *