Netflix ha lanzado hoy, 15 de julio, “Blood Line”, un nuevo videojuego de acción cooperativo en línea basado en el universo de la saga cinematográfica “Rebel Moon” de Zack Snyder. El juego ya está disponible de forma gratuita y exclusiva para los suscriptores de la plataforma. Sin embargo, el anuncio llega acompañado de una dosis de incertidumbre sobre el futuro de las películas.
En una nueva entrevista con la revista Variety, el director Zack Snyder reveló que, por ahora, no está seguro de si la saga de “Rebel Moon” continuará con una tercera película. Snyder explicó que actualmente se encuentra trabajando en otro proyecto para Netflix, una película de acción sobre el equipo SWAT de la policía de Los Ángeles, y que ha decidido tomarse un “descanso” del universo de ciencia ficción.
“Francamente, fue un proceso largo y agotador hacer las dos películas juntas”, confesó Snyder. “Así que es bueno tener un pequeño respiro. Me encanta [el universo de ‘Rebel Moon’] como loco, pero es bueno tener un descanso. Así que sí, veremos después de que termine esto [la película de SWAT], cuando vuelva, dónde estamos con todo”. Al ser consultado sobre si hay más guiones escritos, el director afirmó que hay “toneladas de historias”, pero que esperará para ver “de qué manera avanzaríamos, si es que lo hacemos”.
Mientras tanto, los fanáticos pueden sumergirse en el nuevo videojuego, “Blood Line”. Snyder, quien se declaró un “gigante fan de ‘Fortnite'”, elogió el “detalle narrativo” del juego, en el que los jugadores asumen el papel de un rebelde para luchar contra el tiránico Mundomadre. El juego permite elegir entre varias clases de personajes y unirse a otros tres jugadores para cumplir misiones en el universo de “Rebel Moon”.