Una de las parejas más estables y queridas de Hollywood ha llegado a su fin. La actriz ganadora del Oscar, Nicole Kidman, y el cantante de country, Keith Urban, se han separado tras 19 años de matrimonio. La noticia fue revelada en exclusiva por el medio estadounidense TMZ, citando a múltiples fuentes cercanas a la pareja.
Según el reporte, la separación no es reciente. Kidman y Urban han estado viviendo en casas separadas “desde el comienzo del verano” (boreal). Las fuentes también indican que la decisión habría sido unilateral por parte del músico. “Keith ha adquirido su propia residencia en Nashville y se ha mudado de la casa familiar”, afirmó una de las fuentes.
El informe añade que Nicole Kidman no quería la separación y ha estado “tratando de salvar el matrimonio”. Según se informa, la actriz se ha quedado a cargo de las dos hijas de la pareja, de 17 y 14 años, “manteniendo a la familia unida en este momento difícil desde que Keith se fue”.
Por el momento, no se sabe si el siguiente paso de la pareja será el divorcio, pero la noticia de la separación ha conmocionado al mundo del espectáculo. Kidman y Urban, que se casaron en 2006, eran considerados uno de los matrimonios más sólidos de la industria.