Ofrenda al Demonio se basa en una escalofriante leyenda de la vida real. El demonio Abyzou alimenta la historia de este largometraje del aclamado director Oliver Park.
Un hombre regresa de Londres para visitar a su padre en su comunidad ortodoxa de Brooklyn junto a su esposa embarazada. Sin que la pareja lo sepa, un cadáver trasladado recientemente a la morgue funeraria familiar alberga a un antiguo demonio llamado Abyzou, cuya merienda favorita son los niños pequeños.
Ahora Ofrenda al Demonio (“The Offering”), el segundo largometraje del destacado director Oliver Park (“A Night of Horror: Nightmare Radio”) se encuentra disponible en iTunes y Google Play. Distribuye BF Distribution.
El nombre del demonio que acecha en esta película nunca se menciona directamente: el judaísmo, al igual que muchas otras tradiciones en todo el mundo, sostiene que nombrar tal cosa es arriesgarse a darle poder. Sin embargo, se trata de una leyenda real. La de Abyzou, un demonio estéril que por envidia y celos intentaba interrumpir los embarazos provocando abortos y si no lo conseguía, trataba de acabar con los bebés. Cuando una mujer estaba a punto de dar a luz, en algunos lugares era costumbre darle un amuleto con el nombre del demonio, pues se pensaba que de esa manera se alejaba el peligro.
Ofrenda al Demonio –estrenada mundialmente en el Fantastic Festival– es una película ideal para los amantes del género y quienes estén interesados en las fascinantes leyendas reales. Ningún alma está a salvo del demonio Abyzou.