Pamela Anderson y su nueva vida lejos de la fama: “La vanidad es una prisión”

La icónica actriz Pamela Anderson ha ofrecido una profunda reflexión sobre su evolución personal, la belleza y el éxito en una nueva y reveladora entrevista con la revista Harper’s Bazaar UK. Desde su hogar en la isla de Vancouver, en Canadá, la estrella compartió cómo su vida, ahora alejada de los focos de Hollywood, ha transformado por completo su visión del mundo.

Anderson, quien hoy lleva una vida enfocada en el bienestar, el contacto con la naturaleza y la sostenibilidad, aseguró que ha encontrado una nueva plenitud en la simpleza de cultivar su jardín. Desde ese lugar, redefinió el concepto de belleza. “La vanidad es una prisión. Una vez que puedes dejarla atrás, eres tan libre. La belleza es la libertad de ser tú”, sentenció la actriz.

La protagonista de “Baywatch” también reflexionó sobre la importancia de conectar con los pensamientos propios en una era saturada de información. “La mayor parte del tiempo estamos pensando los pensamientos de otras personas. Es agradable estar en contacto con los tuyos, y entonces la belleza surge desde ahí”, señaló, aconsejando “volver al jardín y ensuciarse las manos” para enfocarse en lo esencial.

A pesar de ser un ícono global desde los años 90, Anderson siente que su carrera actoral recién comienza. Tras su aclamada participación en la película “La última gran actuación”, dirigida por Gia Coppola, la actriz afirmó que, al haber entrado en la industria sin formación previa, siente que hizo todo “al revés y de adentro hacia afuera”. Hoy, con una nueva perspectiva, asegura que disfruta de la lucha y de “no conseguir todo lo que quieres”, encontrando valor en un camino más personal y auténtico.