Preparan un reboot de la película de terror ‘Grave Encounters’ con Justin Long como protagonista

“Grave Encounters”, la película de terror de metraje encontrado de 2011 que se convirtió en un clásico de culto para los fanáticos del género, tendrá un reboot. La nueva versión estará protagonizada y producida por el reconocido actor de terror Justin Long y su esposa, la actriz Kate Bosworth.

La noticia más celebrada por los seguidores de la original es que Colin Minihan y Stuart Ortiz, los guionistas y directores de la primera película, regresarán para desarrollar y producir esta nueva versión, asegurando una conexión con el espíritu que hizo tan aterradora a la cinta de 2011.

La película original seguía al desafortunado equipo de un reality show de caza de fantasmas que se encierra en un hospital psiquiátrico abandonado y descubre que los horrores son reales. El nuevo film buscará “modernizar el concepto en una experiencia cinematográfica, aumentando el pavor, la claustrofobia y el terror psicológico que convirtieron a la original en una de las favoritas de los fans”.

“Hicimos ‘Grave Encounters’ con un presupuesto mínimo y autofinanciado, y asustó muchísimo a la gente”, declararon los creadores originales. “Justin ha definido el cine de género durante más de una década y es el ‘rey del grito’ definitivo. Es la elección perfecta para reimaginar ‘Encuentros Paranormales’ para una nueva generación”. La producción de la película comenzará el próximo año.