EL PARAÍSO
Una película de Fernando Sirianni y Federico Breser
La historia de amor que hirió de muerte a la organización criminal más importante que a comienzos del siglo 20 operaba en la ciudad de Rosario, “La Chicago Argentina”.
Presentación Exclusiva de Trailer Oficial en COMIC CON
CHARLA:
La experiencia de hacer un Thriller en formato adult animation.
Cómo aprovechar las nuevas tecnologías para realizar películas o series animadas para adultos, y la clave en el trabajo con los actores para lograr un realismo interpretativo que vaya más allá de solo poner la voz.
Domingo 22 de mayo – 15h
Con la participación de: la actriz Maite Lanata junto al director Fernando Sirianni
EL PARAÍSO es la primera película argentina y latinoamericana realizada integralmente con el conocido motor Unreal Engine que llegará a las salas de cine,
Luego de haber sido seleccionada en 2020 por EPIC GAMES para recibir apoyo a través de su sistema de MEGA GRANTS.
Sinopsis.
Rosario 1926. Magdalena y Anna Scilko arriban a Rosario desde Polonia con la promesa de un nuevo futuro. Engañadas, caerán en manos de “Los Abramov”, una organización criminal que manejaba la red de prostitución más grande de la ciudad. Un testimonio sobre la más dolorosa historia de amor, venganza, traición y muerte, que tuvo lugar en la “Chicago Argentina”.