En noviembre OnDIRECTV pondrá en pantalla tres nuevos especiales de música que también se podrán disfrutar en DIRECTV GO. Para comenzar, el viernes 12 de noviembre a las 22:00 será el turno de un documental sobre el grupo femenino de rock por excelencia, The Go Go’s, la primera banda compuesta exclusivamente por mujeres en tocar sus propios instrumentos, escribir sus canciones y tener un álbum número uno.
El viernes 26 de noviembre a las 21:00 la señal emitirá Pet Shop Boys in It Couldn’t Happen Here. Recientemente remasterizado, este especial de 1988 dirigido por Jack Bond sigue a Neil Tennant y Chris Lowe en un recorrido a lo largo de Inglaterra en el que se encuentran con una serie de excéntricos personajes.
A continuación, el mismo viernes 26 a las 22:30 se podrá ver Ibiza: The Silent Movie. Dirigido por el aclamado director Julian Temple (Glastonbury, Joe Strummer: The Future Is Unwritten) y con música de Fatboy Slim, este documental presenta un viaje musical ininterrumpido en el tiempo a través de la historia de la isla más influyente, carismática y espiritual de la música dance en el Mediterráneo
En cuanto a las series, en noviembre llegan en exclusiva a OnDIRECTV la segunda temporada de las exitosas producciones británicas Innocent y Back to Life, que también estarán disponibles en formato On Demand en DIRECTV GO.
El martes 16 de noviembre a las 21:00 la señal pondrá en pantalla la segunda parte de Innocent, que vuelve con un elenco renovado y una nueva historia. Katherine Kelly (Liar) interpreta en esta serie a Sally, una maestra que lucha por probar su inocencia tras ser acusada de asesinar a un adolescente. Cuando Matty fue encontrado sin vida, las sospechas cayeron sobre Sally, con quién se creía que mantenía una relación sentimental. A pesar de no tener antecedentes penales y la falta de pruebas contundentes, fue sentenciada a 15 años de prisión. ¿Podrá ahora demostrar que no es la culpable?
Una semana más tarde, el martes 23 a las 22:00, OnDIRECTV presenta el segundo ciclo de Back to Life, la aclamada comedia británica creada y protagonizada por Daisy Haggard. La serie sigue a Miri, una mujer que intenta rehacer su vida luego de 18 años en prisión. Esta segunda temporada de seis episodios encuentra a Miri optimista sobre su futuro; su oficial de libertad condicional le consiguió un trabajo en el supermercado local y su vecino Billy ha pasado más tiempo con ella. Sin embargo, Miri no se habla con su madre desde que descubrió que tuvo una aventura con su ex novio y también es perseguida por un hombre que no puede olvidar el pasado.