Rápidos y Furiosos X, la décima entrega de la saga Rápidos y Furiosos, presenta los capítulos finales de una de las franquicias mundiales más famosas e históricas del cine.
Chris “Ludacris” Bridges vuelve a interpretar Tej, el técnico experto y brillante solucionador de problemas del grupo. “Siempre que leo estos guiones, lo primero que pienso es: ‘¿Cómo es posible que superemos lo que hicimos la última vez?’”, dice Bridges. “Y cuando lees el guion te asombras de cómo seguimos superándonos y reinventándonos. Para nosotros es un objetivo permanente seguir superando lo que acabamos de hacer. Me pone muy contento cuando puedo hacer algo de acción, y en las dos últimas películas, Tej ha podido ejecutar cada vez más acción. Las artes marciales, poder hacer escenas de lucha, dar palizas —eso es exactamente lo que me gusta”.
Al igual que el resto del elenco y el equipo de producción, Bridges siente una profunda conexión con su familia en el set. “Cuando nos unimos como elenco y equipo demostramos a la gente que todo se reduce al amor y la familia”, señala Bridges. “Eso es lo que más importa. Necesitamos familia y amor ahora más que nunca en el mundo. Entonces, está bien que sigamos enfatizando la familia y el amor porque muchos de nosotros vivimos indirectamente a través de estos personajes. Conseguimos una sensación de confianza y de esperanza con sólo mirar la pantalla. Eso es poderoso. De eso se supone que trata el cine”.
Bridges valora profundamente su experiencia trabajando en la franquicia de Rápidos y Furiosos. “Cuando pienso en que he formado parte de esta franquicia durante tanto tiempo, parece una locura decirlo, pero me siento el ser humano más afortunado de la Tierra”, puntualiza Bridges. “Tener una carrera musical exitosa y todos los reconocimientos, pero también formar parte de esta franquicia y tener tantos recuerdos fenomenales, es increíble. Ni siquiera hemos terminado y pensar que pronto llegará a su fin me hace sentir aún más orgulloso, agradecido y honrado. Sé cuántos recuerdos tengo que atesorar para el resto de mi vida, y tengo toda una nueva familia con quien compartirlos. Saber que seguiremos creando recuerdos es el mejor regalo con el que puedo viajar el resto de mi vida”.
Fuente: Universal Pictures