Review de ‘Bridgerton’ Temporada 3 – Parte 1 por @ninaenwonderland
Ah, como me puede un buen friends to lovers. Llegó a Netflix la primera parte de la tercera temporada de Bridgerton y yo no puedo más de la emoción.
Diría que esta tercera temporada cuenta la historia de amor entre Penélope y Colin, pero la realidad es que venimos siendo espectadores de su historia hace mucho tiempo, la vimos crecer durante los años, de la misma manera en la cual ellos crecieron juntos y no hay nada más lindo que finalmente verlos siendo el eje principal de esta temporada de Bridgerton.
Cómo ya saben, la friends to lovers trope es mi favorita así que estaba muy ilusionada por esta historia.
Lo que más me enternece es ver la historia de dos personas que crecieron juntas, que se conocieron en todas las etapas de su vida y más importante aún, en esos momentos en los que la sociedad todavía no imponía sus reglas y podían ser niños en paz. ¿Habrá un amor más grande que el de crecer juntos?
Colin y Penélope se conocen de esa manera, Colin ve en ella esa niña que era cuando la conoció. Cuando ella le dice que no sabe hablar con sus posibles pretendientes él le recuerda que si es capaz, porque sabe lo natural que le salía cuando eran chicos. A Penélope le gusta pasar desapercibida, pero cuando está con Colin, es ella misma, no necesita fingir ni esforzarse para que la vean ni la quieran, porque dentro suyo sabe que Colin ya lo hace.
Me gustan los friends to lovers porque creo que significa ganarle al paso del tiempo. Significa mantener ese vínculo de la infancia intacto, sabiendo que crecieron y cambiaron, pero que siempre pueden ir a un lugar seguro estando juntos. Y una parte de uno sigue siendo el niño que era cuando está con esa persona. (Por favor cada vez que se ríen juntos nace un hada)
Son historias coming of age. Vemos a los personajes crecer y sufrir por las emociones que sienten. Ambos están cambiados esta temporada, Colin es una persona nueva después de sus viajes, pero Penélope elige finalmente ser quien ella quiere ser, resaltar los colores que le quedan bien y no los que su familia espera que use. Ella elige su manera de hacer las cosas y las cosas le empiezan a salir bien. Pero nunca se hubiera imaginado que la vida tenía otros planes para ella, inesperados, pero a la vez, todo lo que ella hubiera deseado si se animaba a soñarlo.
Sus miedos los alejan pero el instinto no deja de juntarlos, porque el otro será el núcleo de su tormento pero también lo que los libere del mismo. No hay nada más emocionante que verlos surfear la ola de emociones que sienten cuando se dan cuenta que el vínculo está tan intacto que quieren más.
Bridgerton, necesito la segunda parte ya mismo.
¿Necesitás un alojamiento web fiable y económico para tu sitio web? ¡Conseguí hosting web de calidad a un precio increíble en Hostinger! Entrá EN ESTE ENLACE y disfrutá de las mejores ventajas.
One thought on “[REVIEW] ‘Bridgerton’ Temporada 3 – Parte 1 (2024)”
Comments are closed.