‘RIPOUT’ recibe la mayor actualización hasta el momento

La mayor actualización hasta el momento para Pet Project Games y el FPS cooperativo de terror y ciencia ficción de 3D RealmsRIPOUT, estará disponible hoy antes de que el juego obtenga un monstruoso descuento del 25 %. La actualización Monstrous trae un nuevo enemigo, un nuevo tipo de misión, una nueva arma, nuevas mejoras para mascotas para tu arma viviente, mejoras de rendimiento, nuevas animaciones, correcciones de errores y más.

El nuevo enemigo Bulwark se agrega a la lista de monstruosidades a las que debes enfrentarte en RIPOUT. Un ejecutor que brinda cobertura a otros enemigos mientras está bajo ataque, está completamente protegido mientras camina hacia el jugador. Tendrás que esperar hasta que comience su ataque con minigun para que se vuelva vulnerable al daño. ¡La nueva arma Buckshot es una herramienta que quizás quieras emplear para ayudar a derribarla! Esta arma de corto alcance tiene una producción de daño que aumenta según lo cerca que estés del objetivo, lo que la convierte en una emocionante apuesta de riesgo/recompensa para los jugadores que deseen acercarse y acercarse personalmente.

Junto con este nuevo enemigo y arma, los jugadores tienen un nuevo tipo de misión con la que lidiar. Las misiones de la papelera de reciclaje requieren que limpies los próximos botes biológicos que se introducirán en la papelera de reciclaje principal. Si no limpias suficientes botes, el reciclador explotará y tu misión fracasará.

Las mejoras adicionales realizadas en la actualización Monstrous incluyen:

  • Optimización de los sistemas y características actuales.
  • Mejoras de sonido
  • Nuevas animaciones de disparos de armas.
  • Nuevas mejoras para mascotas: alimentación de munición y restos de módulos
  • Nueva terminal de estación destructible

Correcciones de errores importantes

  • Se solucionó un problema por el cual los enemigos entraban en un bucle infinito y no podían atacar al jugador.
  • Se corrigió un bloqueo para el Cliente al unirse a la sesión mientras el Anfitrión estaba usando un escaneo de mascotas.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores que se unen a sesiones en curso no pueden usar el menú de escape.
  • Se solucionó un problema por el cual un cadáver enemigo pesado a veces causaba daño al jugador si el jugador estaba cerca de él.
  • Se solucionó un problema con la pantalla de carga que aparecía por segunda vez después de que los jugadores ya estaban en Hubship.
  • Se amplió el conjunto de lo que se incluye en el escaneo tecnológico y biológico.
  • Se solucionó un problema por el cual los soldados no se molestaban.

Correcciones de errores menores

  • Se solucionó un problema con los enemigos que eran pirateados en medio de un ataque de carga y dejaban de atacar a los enemigos.
  • Se solucionó un problema con los bichos que no saltaban desde algunos bordes.
  • Se solucionó un problema con un soldado que aparecía cerca del cañón y hacía que su movimiento fuera antinatural y rígido.
  • Se solucionó un problema con la duración del escaneo biológico y técnico.
  • Se solucionó un problema con los Swarmers que chocaban con el terreno.
  • Se solucionó un problema con los Swarmers apuntando al jugador.
  • Se solucionó un problema con el sonido del ataque Zombie que se reproducía en el reproductor.