Ryan Reynolds confrontó a un periodista que se burló del peso de John Candy

En el marco del TIFF, Ryan Reynolds reveló que contactó personalmente a un periodista que había hecho comentarios ofensivos sobre el peso de John Candy, tras ver imágenes de archivo mientras trabajaba como productor del documental “John Candy: I Like Me”, dirigido por Colin Hanks. Reynolds aclaró:

No estaba tratando de avergonzarlo ni darle una lección. Le dije que lo había quitado de la película, pero que lo pondría si quería hablar sobre ello, sobre su camino respecto a algo así. Tuvimos una conversación muy reflexiva”.

Aunque el periodista finalmente fue removido del documental, Hanks destacó que el filme aún muestra múltiples ejemplos de entrevistadores llamando a Candy “gordo” de manera insensible:

Ves entrevista tras entrevista y se dicen cosas horribles, se hacen preguntas increíblemente insensibles. Es difícil ver lo incómodo que estaba John en casi todos los clips, y con buena razón”.

El documental incluye entrevistas con varios colegas de Candy, entre ellos Eugene Levy, Martin Short, Dan Aykroyd, Murray y Catherine O’Hara, además de una conversación con Macaulay Culkin, su coestrella en Uncle Buck, quien relató cómo Candy lo protegió ante la difícil relación con su padre. Culkin recordó:

John estaba atento, como diciendo: ‘¿Todo bien allá? ¿Todo en orden en casa?’”.