Ryan Reynolds contrata a una persona real llamada Tilly Norwood para anunciar el internet de Mint Mobile

Ryan Reynolds, estrella de Deadpool, aprovechó la polémica por la actriz virtual Tilly Norwood para promocionar el nuevo servicio de internet inalámbrico para el hogar de Mint Mobile. A diferencia de la controvertida AI, Reynolds reclutó a la persona real Natalie “Tilly” Norwood para protagonizar el anuncio, que se lanzó el miércoles, destacando que aunque la inteligencia artificial puede simular muchas cosas, no puede igualar el valor real de Mint Mobile.

En el comercial de 30 segundos, Reynolds le pregunta a Norwood: “¿Eres real, verdad?” y ella responde: “Sí”. Luego añade: “¿No eres una combinación de actores generada por IA?”, a lo que Norwood replica con humor: “Soy una combinación de mis padres”. El spot concluye con una voz en off que recalca que la nueva oferta está disponible solo para “organismos basados en carbono”.

El anuncio fue producido por Maximum Effort, la compañía de producción y publicidad de Reynolds, sin utilizar ninguna tecnología de generación de IA. Esto incluye la voz acelerada del aviso legal, que fue grabada por la actriz de doblaje Amanda Cook. La nueva oferta de MINTernet funciona con la red 5G de T-Mobile y comienza en $30/mes durante los primeros tres meses para clientes con un plan de teléfono Mint, con opciones de renovación anual o trimestral.

Con este lanzamiento, Reynolds combina humor y marketing creativo para resaltar las ventajas del servicio frente a la creciente presencia de actores virtuales, subrayando que en Mint Mobile lo que se ofrece es real, accesible y confiable.