Sarah Jessica Parker, la icónica estrella de “Sex and The City”, ha explicado por qué prefiere mantener sus opiniones políticas alejadas de sus populares redes sociales. Durante una reciente aparición en el podcast “The Best People”, la actriz afirmó que, aunque muchos fans le piden que “alce la voz”, ella considera que hay foros más apropiados para las discusiones sociales complejas.
“A menudo no hablo en las redes sociales porque no creo que sea un lugar que merezca ninguna conversación real y complicada”, sentenció Parker. “No me interesan los pequeños fragmentos rápidos cuando se trata de conflictos o incluso, a veces, de elecciones”. Según la actriz, las publicaciones políticas en línea a menudo se convierten en una “distracción”, en “pasto para la polémica”, y pueden ser fácilmente malinterpretadas.
La actriz y productora señaló que existen “muchas maneras” de motivar el cambio político fuera de la esfera digital y recordó que la política existió durante siglos sin la influencia de las redes. “FDR [Franklin D. Roosevelt] fue elegido sin redes sociales”, ejemplificó.
A pesar de la presión de los seguidores, Parker se mantiene firme en su postura de abordar los temas sociales en sus propios términos. “No voy a hablar de cosas sobre las que no me siento educada”, explicó. “No voy a saltar a áreas realmente complejas que creo que merecen mucha más reflexión, consideración y matices, algo que sé que a nadie le interesa [en las redes]. Simplemente siento que quiero ser útil. No quiero dañar algo que me importa”.