Sarah Jessica Parker ha reavivado las esperanzas de los fanáticos de “Abracadabra” (“Hocus Pocus”) al confirmar que el elenco original sigue interesado en realizar una tercera película de la amada saga de brujas. Durante una reciente aparición en el programa “Watch What Happens Live!”, la actriz dio una breve pero optimista actualización sobre el estado del proyecto.
“No hay más novedades más que nos gustaría hacerlo. Hemos estado teniendo algunas conversaciones”, afirmó Parker cuando se le preguntó por la secuela. La película fue anunciada por Disney hace dos años, pero desde entonces ha habido muy poca información oficial sobre su desarrollo, lo que había generado preocupación entre los seguidores.
Los dichos de Parker se suman a los de su compañera de elenco, Bette Midler, quien el año pasado apuró públicamente a Disney para que terminaran el guion, bromeando con que las actrices “no se están volviendo más jóvenes”. Por su parte, la guionista de la segunda entrega, Jen D’Angelo, confirmó en 2023 que estaban explorando ideas y que tenían “muchas direcciones en las que ir”, incluyendo la posibilidad de expandir la historia de la “bruja madre”, interpretada por Hannah Waddingham.
El interés por una tercera parte está más que justificado. “Abracadabra 2”, estrenada en 2022 en Disney+, fue un éxito rotundo que rompió récords de audiencia en la plataforma, convirtiéndose en su película original más vista en su fin de semana de estreno. Con el elenco y el equipo creativo a bordo, la pelota ahora está en el tejado de Disney para dar luz verde definitiva al esperado regreso de las hermanas Sanderson.