La actriz australiana Sarah Snook demostró su característico sentido del humor al contar la tierna confusión de su hija de 2 años sobre su verdadera profesión. Durante su paso por The Kelly Clarkson Show el jueves 6 de noviembre, la protagonista de All Her Fault confesó que su pequeña aún no entiende que su mamá es una reconocida actriz. “Sí, todavía está aprendiendo lo que hago”, comentó entre risas.
Snook, de 37 años, explicó que mientras interpretaba The Picture of Dorian Gray, obra que le valió un Premio Tony, su esposo Dave Lawson solía llevar a su hija a las funciones. “Durante las matinés, ella se quedaba detrás del escenario para verme hacer las reverencias. Creo que piensa que mi trabajo es ir a trabajar y saludar durante dos horas”, contó divertida. Luego imitó el gesto del saludo en el escenario y añadió: “Solo estoy ahí parada, hago esto… y la gente aplaude”.
La presentadora Kelly Clarkson intervino señalando lo gracioso que resulta cuando los hijos de celebridades creen que lo que ven es algo común. Snook lo confirmó con una anécdota reciente: “Íbamos en el auto camino al hotel y un autobús con mi cara se detuvo al lado. Grabé el momento, pasé la cámara de mi rostro en el cartel a ella, y estaba jugando con su magna doodle sin inmutarse. Como si fuera lo más normal del mundo”. Clarkson bromeó: “Pensarán que todas las mamás están en los costados de los autobuses. Totalmente normal”.
Aunque suele mantener su vida familiar en privado, Sarah Snook ha mencionado en varias ocasiones la influencia de su hija en su carrera. En su discurso al ganar el Emmy por Succession en 2024, la actriz le dedicó unas emotivas palabras: “Fue ella quien me dio fuerzas para interpretar este papel. La amo tanto, y todo lo que venga de ahora en adelante será por ella”. Snook dio la bienvenida a su primera hija en mayo de 2023, compartiendo una tierna foto en Instagram mientras veía el final de Succession, un cierre perfecto para una etapa que definió su vida profesional y personal.