Shudder ha adquirido “Honey Bunch”, el nuevo thriller psicológico gótico de los cineastas Madeleine Sims-Fewer y Dusty Mancinelli, antes de su estreno en Norteamérica en el Toronto International Film Festival (TIFF).
Escrito y dirigido por Sims-Fewer y Mancinelli, el filme cuenta con un reparto destacado que incluye a Grace Glowicki (Dead Lover), Ben Petrie (Blackberry), Jason Isaacs (The White Lotus), Kate Dickie (The Witch), India Brown (Invasion) y Julian Richings (Beau is Afraid). El acuerdo de distribución contempla los derechos en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda, y el estreno en Shudder está previsto para 2026.
“Honey Bunch” es el segundo largometraje de los directores tras su debut con Violation, que también se estrenó en Shudder y pasó por festivales como TIFF 2020, Sundance y SXSW. Tras su premier mundial en el Berlín International Film Festival, la película tendrá su estreno estadounidense en Fantastic Fest a finales de este mes.
La historia sigue a Diana (Glowicki), quien despierta de un coma con recuerdos fragmentados. Ella y su esposo (Petrie) buscan tratamientos experimentales en un aislado centro médico. A medida que los procedimientos se intensifican, su matrimonio se pone a prueba y Diana empieza a cuestionar las verdaderas intenciones de su esposo.
Sims-Fewer y Mancinelli comentaron: “Estamos encantados de continuar nuestra colaboración con Shudder con el lanzamiento de ‘Honey Bunch’. La película muestra un lado diferente de nuestro trabajo como cineastas y Shudder es el socio ideal para presentarla al público. ‘Honey Bunch’ celebra las luchas terroríficas, dolorosas y profundamente gratificantes de mantener una relación. Es una historia de amor retorcida, no un cuento de hadas.”
Por su parte, Emily Gotto, SVP de adquisiciones y producción de Shudder, agregó: “‘Honey Bunch’ combina suspenso intenso con una tierna historia de amor, demostrando un equilibrio magistral. Madeleine Sims-Fewer y Dusty Mancinelli saben cómo entregar narrativas inolvidables y, con este segundo largometraje, ofrecen una experiencia emocional y entretenida, respaldada por actuaciones increíbles.”