Shudder adquiere el thriller gótico ‘Honey Bunch’ antes de su estreno en el Toronto Film Festival

Shudder ha adquirido “Honey Bunch”, el nuevo thriller psicológico gótico de los cineastas Madeleine Sims-Fewer y Dusty Mancinelli, antes de su estreno en Norteamérica en el Toronto International Film Festival (TIFF).

Escrito y dirigido por Sims-Fewer y Mancinelli, el filme cuenta con un reparto destacado que incluye a Grace Glowicki (Dead Lover), Ben Petrie (Blackberry), Jason Isaacs (The White Lotus), Kate Dickie (The Witch), India Brown (Invasion) y Julian Richings (Beau is Afraid). El acuerdo de distribución contempla los derechos en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda, y el estreno en Shudder está previsto para 2026.

“Honey Bunch” es el segundo largometraje de los directores tras su debut con Violation, que también se estrenó en Shudder y pasó por festivales como TIFF 2020, Sundance y SXSW. Tras su premier mundial en el Berlín International Film Festival, la película tendrá su estreno estadounidense en Fantastic Fest a finales de este mes.

La historia sigue a Diana (Glowicki), quien despierta de un coma con recuerdos fragmentados. Ella y su esposo (Petrie) buscan tratamientos experimentales en un aislado centro médico. A medida que los procedimientos se intensifican, su matrimonio se pone a prueba y Diana empieza a cuestionar las verdaderas intenciones de su esposo.

Sims-Fewer y Mancinelli comentaron: “Estamos encantados de continuar nuestra colaboración con Shudder con el lanzamiento de ‘Honey Bunch’. La película muestra un lado diferente de nuestro trabajo como cineastas y Shudder es el socio ideal para presentarla al público. ‘Honey Bunch’ celebra las luchas terroríficas, dolorosas y profundamente gratificantes de mantener una relación. Es una historia de amor retorcida, no un cuento de hadas.”

Por su parte, Emily Gotto, SVP de adquisiciones y producción de Shudder, agregó: “‘Honey Bunch’ combina suspenso intenso con una tierna historia de amor, demostrando un equilibrio magistral. Madeleine Sims-Fewer y Dusty Mancinelli saben cómo entregar narrativas inolvidables y, con este segundo largometraje, ofrecen una experiencia emocional y entretenida, respaldada por actuaciones increíbles.”