Song Sung Blue cerrará el Festival AFI con Hugh Jackman y Kate Hudson

La película biográfica tendrá su estreno mundial en el AFI Fest, el 26 de octubre. Producida por Focus Feature, también cerrará el festival. Basada en una historia real, la cinta sigue a dos músicos en crisis, interpretados por Jackman y Hudson, quienes forman una alegre banda tributo a Neil Diamond. Demostrando que nunca es tarde para encontrar el amor y perseguir tus sueños. El film está producido por John Davis (PGA), John Fox (PGA) y Craig Brewer (PGA) y cuenta con la participación de Michael Imperioli, Ella Anderson, King Princess, Mustafa Shakir, Hudson Hensley, Fisher Stevens y Jim Belushi.

En un comunicado, Bob Gazzale, presidente y director ejecutivo de AFI, declaró: “AFI FEST se enorgullece de cerrar nuestra celebración anual de excelencia y arte con el estreno mundial de Song Sung Blue. Una película oportuna sobre el amor y la resiliencia, la música y la magia. El público saldrá del teatro coreando el estribillo de Sweet Caroline”.

La película se estrenará en cines de todo el país, el 25 de diciembre. Como se anunció previamente, Springsteen: Deliver Me From Nowhere inaugurará el AFI Fest el 22 de octubre. Gazzale dijo: “El AFI Fest es el escenario y las pantallas donde las historias del mundo se unen en Hollywood. Inaugurar con Springsteen: Deliver Me From Nowhere rinde homenaje al impacto global de un ícono estadounidense y al auténtico arte que se necesita para contar su historia”.

El drama musical biográfico, de 20th Century Studios, está protagonizado por Jeremy Allen White como la leyenda del rock Bruce Springsteen. Escrita y dirigida por Scott Cooper, la película es una adaptación de la biografía de Warren Zanes. Deliver Me From Nowhere se desarrolla en una encrucijada de principios de los 80 en la carrera de Springsteen, cuando saltaba a la fama mientras creaba las canciones acústicas para el álbum de 1982, Nebraska. Al mismo tiempo, grababa las maquetas de Born in the USA, el éxito que lo catapultaría al estrellato mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *