No cualquiera puede ser John. Aunque se trate de un nombre común, llevarlo significa cargar en la espalda con una historia escrita por personajes capaces de marcar e inspirar a generaciones. Sus relatos toman distintas vertientes, pero en todos se puede encontrar un denominador común: valientes, decididos, defensores de lo que consideran justo y dispuestos a hacer lo que ellos creen correcto, a pesar de que se aleje de lo aceptado por la sociedad. Algunos usan el poder de sus músculos y aplican todo aquello para lo que fueron entrenados. Otros, en tanto, se la juegan por el amor y sus convicciones. SPACE reúne a todos ellos en el Especial John, el sábado 1 de octubre, a partir de las 15.45 (MEX) / 16.30 (COL) / 18.25 (CHI) / 18.30 (ARG) horas.
La apertura llega con John Q: Situación Extrema, a las 15.45 (MEX) / 16.30 (COL) / 18.25 (CHI) / 18.30 (ARG) horas. John Quincy es un humilde trabajador cuyo hijo sufre de una deficiencia cardiaca que amerita un costoso trasplante de corazón. Pero cuando su seguro médico se niega a pagar la operación, un desesperado John se ve forzado a tomar medidas drásticas para salvar la vida del niño.
A las 19.00 (COL) / 19.15 (MEX) / 20.50 (CHI) / 20.55 (ARG) horas es el turno de Constantine. Basado en el innovador cómic Hellblazer, el cínico exorcista John Constantine, en su misión por eliminar demonios, ayuda a una detective investigar el misterioso suicidio de su hermana gemela.
En el trasnoche, a las 23.30 (COL / MEX) / 01.30 (ARG / CHI) horas, aparece Rambo: Regreso al Infierno. El intento de Rambo por llevar una vida tranquila en Tailandia se ve interrumpido cuando se une a un grupo de mercenarios que busca rescatar a un equipo de misioneros cristianos secuestrados por la milicia, en una Birmania devastada por la guerra.
El especial cierra a las 01.15 (MEX) / 01.30 (COL) / 03.30 (ARG) / 03.35 (CHI) horas con Sin Control. El legendario asesino a sueldo John Wick se retiró de su violenta carrera luego de casarse con el amor de su vida. Su repentina muerte deja a John sin consuelo. Cuando el sádico mafioso Iosef Tarasof y sus secuaces roban el preciado automóvil de John y matan al cachorrito que fue el último regalo de su mujer, John vuelve a convertirse en la máquina de matar sin remordimientos que siempre fue y busca venganza.