El galardonado actor Sterling K. Brown ha ofrecido los primeros y emocionantes detalles sobre la esperada película de acción real de “Voltron”, una producción de Amazon MGM Studios. Durante un panel en la Comic-Con de San Diego este fin de semana, el actor describió el film como “tremendamente entretenido” y elogió la visión de su director, Rawson Marshall Thurber.
“Creo que ha ideado una visión realmente maravillosa para reintroducir algo con lo que crecimos en los años 80 a la audiencia de 2027”, declaró Brown. Sobre el tono de la película, el actor, recientemente nominado a su sexto Emmy, fue contundente: “Es sincera. Es grande. Es grande, audaz y dinámica”. También destacó la enorme escala de la producción, señalando que necesitará unas 48 semanas de postproducción para completarse.
Aunque los detalles de la trama se mantienen en secreto, Brown confirmó que interpretará a “alguien de la propiedad intelectual original”, refiriéndose a la icónica serie animada de 1984 “Voltron: Defensor del Universo”. El actor se mostró tan entusiasmado con el proyecto que afirmó que firmaría un contrato para una secuela “si Dios quiere”.
La película de “Voltron”, que aún no tiene fecha de estreno, contará con un elenco estelar que, además de Brown, incluye a Henry Cavill, Rita Ora, John Kim y Daniel Quinn-Toye. Con un equipo de este calibre y la promesa de una aventura a gran escala, la adaptación de uno de los robots más queridos de la cultura pop de los 80 se perfila como uno de los blockbusters más esperados de los próximos años.