“Su cara es tóxica”: Glen Powell y su incómodo encuentro con un actor “cancelado” en Hollywood

Glen Powell, una de las estrellas más ascendentes de Hollywood, ha relatado un encuentro muy incómodo que vivió recientemente en una fiesta, donde un actor “cancelado” le pidió una foto y lo puso en una situación límite. El actor, que no reveló el nombre de la celebridad en cuestión, compartió la anécdota durante una aparición en el pódcast “Therapuss”.

Powell contó que se encontraba en una fiesta con cámaras y prensa cuando se le acercó un actor que había hecho algunas de sus “películas favoritas”, pero que recientemente había sido “cancelado” por sus acciones. Tras un breve saludo, un fotógrafo les pidió una foto juntos. En ese instante, Powell entró en pánico.

“Esta persona fue cancelada recientemente y no fue por algo bueno. Yo era fan de su trabajo, pero no de sus decisiones”, explicó. “Me di cuenta muy rápidamente… pensé: ‘Oh, no sé si esto es una buena idea’. Y él claramente se dio cuenta de que yo estaba pensando eso”. La reflexión final de Powell fue contundente: “Me di cuenta de que la cara de este tipo es tóxica. Al salir al mundo, la gente tiene una reacción visceral hacia esta persona por la mala decisión que ha tomado”.

El actor conectó esta experiencia con su nueva serie de comedia, “Chad Powers”, que se estrena el 30 de septiembre en Hulu (Star+ en Latinoamérica). En ella, interpreta a un mariscal de campo que es “cancelado” y busca la redención. Powell hizo una distinción importante: “Mi personaje es un tipo que cometió un error, no es un mal tipo. Algunas de estas otras personas que son canceladas, deberían quedarse donde cayeron“. Su anécdota ofrece una mirada honesta a las complejas dinámicas sociales que se viven hoy en Hollywood, donde la cultura de la cancelación, según él, “no te deja olvidar tus errores”.