Taylor Momsen se reencuentra con Jim Carrey 25 años después de ‘El Grinch’ y compartió sus recuerdos más tiernos del actor

Un emotivo reencuentro navideño hizo sonreír a los fans de El Grinch. Taylor Momsen y Jim Carrey se volvieron a ver por primera vez en 25 años durante la Ceremonia de Inducción al Salón de la Fama del Rock & Roll el pasado 8 de noviembre, reviviendo la magia del clásico navideño que protagonizaron en el año 2000.

En una entrevista con PEOPLE, Momsen, hoy de 32 años y líder de la banda The Pretty Reckless, recordó con cariño cómo fue trabajar con Carrey cuando ella apenas tenía cinco años. “Él fue muy protector conmigo, siempre muy amable. Toda la experiencia de filmar El Grinch y conocerlo, incluso con todo el maquillaje, fue maravillosa”, confesó la actriz y cantante, quien interpretó a la pequeña Cindy-Lou Who.

Momsen también relató una anécdota curiosa: durante todo el rodaje, nunca supo cómo lucía Jim Carrey sin maquillaje. “Para mí, él siempre fue Jim, siempre en maquillaje. No supe quién era realmente hasta el estreno, cuando alguien me lo señaló y me dijo: ‘Ese es Jim’. Y yo dije: ‘¡Ah, Jim!’”, recordó entre risas. La artista aseguró que Carrey fue una gran influencia para ella: “Ver a un artista tan comprometido con su trabajo dejó una huella muy profunda en mí.

A lo largo de los años, El Grinch se ha convertido en un clásico infaltable de las fiestas, algo que ambos actores valoran profundamente. “Creo que la gente ama El Grinch porque tiene un mensaje dulce y esperanzador. No importa la edad, toca el corazón”, dijo Momsen. Por su parte, Carrey, de 63 años, declaró a Extra en 2024 que se siente “agradecido de que la película sea uno de esos clásicos que la gente vuelve a ver cada Navidad”.