Tom Cruise fue a ver a Oasis, la banda que lo odiaba

La histórica gira de reunión de la banda Oasis ha tenido un espectador de lujo en sus conciertos de Londres: la superestrella de Hollywood Tom Cruise. La presencia del actor en uno de los shows agotados en el estadio de Wembley no pasó desapercibida, especialmente dada la histórica y hostil relación que los hermanos Gallagher, líderes de la banda, tuvieron con él.

En su documental de rock de 2007, “Lord Don’t Slow Me Down”, los Gallagher habían “destrozado” a Cruise sin piedad. “Es un pequeño cabrón, y no ha estado en una sola buena película en toda su carrera”, decía Noel en la película, a lo que su hermano Liam agregaba: “Odio a Tom Cruise. Bastardo”. Años después, se reportó un encuentro casual en un hotel de Berlín donde Cruise, en tono de broma, confrontó a Liam por los comentarios y ambos parecieron hacer las paces.

Evidentemente, ya no hay mala sangre entre ellos, y el actor de “Misión Imposible” fue visto disfrutando del show como un fan más. Pero mientras la anécdota de Cruise es una divertida nota de color, la gran noticia para los fanáticos de la región llegó con la confirmación del itinerario de la gira.

El tour de reunión de Oasis, que comenzó a principios de este mes en Cardiff y que ahora pasará por Norteamérica, continuará su recorrido por el resto del mundo, y Sudamérica está en la lista. Se ha confirmado oficialmente que la gira, una de las más esperadas de la historia, incluirá fechas en Argentina, Chile y Brasil. Aunque todavía no se han anunciado los días exactos ni los estadios, la noticia ha desatado la euforia de la masiva legión de seguidores que la legendaria banda de britpop tiene en el país.