Tras el éxito de ‘Oppenheimer’, David Krumholtz protagoniza una comedia negra sobre los sueños rotos de Hollywood

El aclamado actor David Krumholtz, recientemente elogiado por su papel en la ganadora del Oscar “Oppenheimer“, protagonizará “Forelock”, una nueva comedia negra que ha sido adquirida para sus ventas mundiales por la compañía The Mise En Scene Company. La película marca el debut como director en solitario de Caleb Alexander Smith, quien también co-escribe y co-protagoniza la historia.

Ambientada en Los Ángeles, la película sigue a un aspirante a entrenador personal (Smith) cuyo sorprendente parecido con una gran estrella de cine atrae la atención de un estafador de Hollywood Boulevard, interpretado por Krumholtz. La asociación entre ambos se sumerge rápidamente en el mundo criminal, en lo que se describe como una “visión satírica de los sueños de Hollywood que salen mal”.

Para Krumholtz, este es su primer papel protagónico tras su aclamada participación en la película de Christopher Nolan. El actor, conocido por su versatilidad, tiene una agenda cargada que incluye la película de DC “Supergirl”, el biopic sobre Bruce Springsteen “Deliver Me from Nowhere” y la próxima cinta de A24, “Altar”.

“Forelock” se destaca no solo por su elenco, sino también por su equipo técnico de primer nivel. La película cuenta con el director de fotografía nominado al BAFTA, Roberto Schaefer (conocido por su trabajo en “Quantum of Solace” y “Más extraño que la ficción”), y con el legendario gaffer (jefe de eléctricos) Jim Plannette (“E.T.”, “Corazón Valiente”). El CEO de la distribuidora elogió la película, comparándola con clásicos como “Midnight Cowboy”, y la describió como “una de esas películas que se quedan contigo para el resto de tu vida”.