Una importante agencia de talentos de Hollywood lanza una división de deportes y ficha a estrellas de la lucha libre como Goldberg y Drew McIntyre

La reconocida agencia de talentos de Hollywood, Innovative Artists Entertainment, ha anunciado su incursión en el mundo de la representación deportiva con la contratación del prestigioso abogado Brad Small para liderar la nueva división. Este movimiento estratégico busca capitalizar la creciente popularidad del entretenimiento deportivo, especialmente de la lucha libre profesional.

Small, quien anteriormente era socio en el departamento de derecho deportivo y de entretenimiento de la firma Fox Rothschild, llega a la agencia con una impresionante lista de clientes. El nuevo roster de Innovative Artists incluirá a varias de las superestrellas más grandes de la lucha libre mundial, como el legendario Goldberg, el ex campeón de la WWE Drew McIntyre y la luchadora japonesa Asuka, entre otros.

“A medida que el negocio de los medios evoluciona, la industria del deporte y particularmente la lucha libre profesional han experimentado un extraordinario resurgimiento en su demanda y popularidad”, declaró Small. “Estoy encantado de unirme al excepcional equipo de Innovative en este punto crítico del crecimiento de la agencia”.

El CEO de la agencia, Scott Harris, elogió la incorporación de Small, destacando sus “dos décadas de experiencia negociando acuerdos que han marcado un antes y un después para sus clientes”. La creación de esta nueva división por parte de una de las agencias más importantes de Hollywood es una clara señal del poder y la influencia que la lucha libre ha alcanzado en el panorama del entretenimiento global.