Varda Club presenta Noche de cine y vino

El próximo sábado 9 de marzo a las 20:30 Varda Club propone un encuentro para disfrutar del mejor cine premiado con vinos de bodega boutique. Se proyectará Sala de profesores ( The Teacher’s Room) largometraje alemán de Ilker Catak, estrenado en 2023.

El relato trata sobre una joven profesora: Carla Nowak (interpretada por Leonie Benesch) una idealista profesora de matemáticas, quien comienza su primer trabajo en una escuela de secundaria. Cuando se producen una serie de robos en la escuela y se sospecha de uno de sus alumnos, decide llegar al fondo del asunto por su cuenta. Carla intenta mediar entre padres indignados,colegas obstinados y estudiantes agresivos, pero se enfrenta a las implacables estructuras del sistema escolar.

La sala de profesores está nominada como candidata alemana al Oscar “mejor película extranjera” en 2024.

Luego de la proyección habrá una charla para intercambiar reflexiones y una degustación de vino acompañado de una deliciosa picada.

La cita es con reserva previa con un arancel de $12.000, que se pueden abonar por transferencia o en efectivo.

RESERVÁ TU LUGAR al mail vardaclub@comunidadcinefila.org

ZONA DEL ENCUENTRO: Flores, CABA

La dirección exacta del encuentro se dará luego de la reserva.