El podcast Checkpoint Bedtimes Stories se complace en anunciar el debut de un episodio completamente nuevo. Ambientado en el querido mundo de Untitled Goose Game, que recientemente celebró su cuarto aniversario, los niños pueden seguir la historia del ganso favorito de los videojuegos que anda suelto, mientras causa todo tipo de estragos y caos, disponible para escuchar hoy.
Checkpoint es una organización de medios innovadora y con visión de futuro que reconoce las oportunidades que brindan los videojuegos para conectarse con todas las audiencias y explora su impacto en la sociedad, la cultura, la educación y la política. Ofreciendo contenido totalmente gratuito, sus medios incluyen revistas, materiales de aprendizaje y, por supuesto, su podcast Bedtime Stories.
Con más de 2,5 millones de descargas en todo el mundo y entre 20.000 y 30.000 escuchas mensuales, el podcast Bedtime Stories está transformando la forma en que los padres duermen a sus hijos. Cuidadosamente escritos y seleccionados por Checkpoint, sus cuentos para dormir ofrecen un equilibrio magistral entre diversión, participación y calma en un entorno que los niños disfrutan y con el que están familiarizados. Untitled Goose Game es el juego más reciente al que Checkpoint ha dado vida de una manera completamente nueva, y las historias anteriores incluyen Sonic the Hedgehog, Mario Kart y Minecraft.
Cada historia es leída por un actor de doblaje profesional y acompañada de música personalizada diseñada para garantizar que los oyentes se sientan tranquilos y calmados mientras se quedan dormidos. Niños de todas las edades se han enamorado de estas historias, y un niño revisó el podcast y dijo: “¡Me encanta la música relajante, las buenas descripciones y cómo la historia se basa en mis videojuegos favoritos de cuando era pequeño! (Tengo 12).”
Tamer Asfahani, fundador de Checkpoint, dijo: “Las historias están elaboradas; Ponemos mucho cuidado en equilibrar la música, la historia y la voz. Debido a que utilizamos la omnipresente riqueza cultural de los juegos, la familiaridad es tranquilizadora y las historias son siempre un viaje de algún tipo. Constantemente nos dicen que los niños se duermen antes de llegar al final de un cuento”.