Acorn TV ha renovado la exitosa serie ‘Irish Blood’ para una segunda temporada

Debido a sus altas audiencias, Acorn TV ha renovado la exitosa serie Irish Blood, protagonizada y producida ejecutivamente por Alicia Silverstone, para una segunda temporada. La noticia llega justo cuando se emite el final de la primera temporada, consolidando la serie como la más exitosa en la historia de la plataforma, liderando tanto en visualizaciones como en captación de suscriptores en Estados Unidos. Además, Irish Blood mantiene un 100% de aprobación en Rotten Tomatoes, un logro que resalta su impacto crítico y popular.

La segunda temporada, al igual que la primera, estará ambientada y producida en Irlanda, y constará de seis episodios de una hora cada uno. La producción comenzará a inicios de 2026. Silverstone comentó: “Significa mucho continuar este viaje con un personaje que amo. Gracias a todos los que han visto y apoyado, y al fenomenal equipo irlandés y actores que hicieron de trabajar allí un verdadero placer, así como a todo el equipo de la serie. Estamos muy felices de haber encontrado una audiencia cautiva que disfrutó del viaje de principio a fin.”

La primera temporada se centra en Fiona Fox (Silverstone), cuya vida estuvo marcada por el abandono de su padre en su décimo cumpleaños. Tras años canalizando su ira en beneficio de sus clientes litigiosos, un mensaje de su padre la lleva a Irlanda, donde descubre secretos sobre su familia y la verdad detrás de la historia de abandono que marcó su vida. Además de Silverstone, el elenco incluye a Jason O’Mara, Wendy Crewson, Dearbhla Molloy, Simone Kirby, Ruth Codd y Leonardo Taiwo, quienes contribuyen a la riqueza dramática y misteriosa de la serie.

El equipo de producción está conformado por Christina Jennings, Scott Garvie, Paul Donovan, Ailish McElmeel, Christina Ray, Aaron Martin, Alicia Silverstone y Molly McGlynn, quien también dirigió la primera temporada. Irish Blood es producida por Shaftesbury y Deadpan Pictures, en asociación con AMC Studios y Fís Éireann / Screen Ireland, con apoyo de incentivos del gobierno irlandés, Canadian Film or Video Production Tax Credit y Ontario Creates.