Industry agregará tres nuevas caras para personajes habituales en la temporada 2. Alex Alomar Akpobome y Adam Levy se han unido a la serie, de los creadores Mickey Down y Konrad Kay. Además, Indy Lewis, quien apareció como estrella invitada en un episodio de la temporada 1, ha sido nombrada regular de la serie.
Industry, producida por Bad Wolf, ofrece una visión privilegiada de la caja negra de las “altas finanzas” a través de los ojos de una forastera, Harper Stern (Myha’la Herrold), una joven talentosa del norte del estado de Nueva York. Siguiendo a un grupo de jóvenes graduados impulsados por la ambición, la juventud, el romance y las drogas, la serie examina cuestiones de género, raza, clase y privilegios en el lugar de trabajo mientras estas mentes jóvenes impresionables comienzan a forjar sus identidades dentro del entorno de la olla a presión y el bombardeo sensorial. del piso de negociación de Pierpoint & Co, donde se promete la meritocracia pero la jerarquía es el rey.
Akpobome interpretará a Danny Van Deventer, un director ejecutivo de niño maravilloso que llegó recientemente a Londres procedente de Pierpoint New York. Guapo, locuaz y encantador: Danny es una presencia que llama la atención en el piso de operaciones y un posible modelo a seguir para los reclutas más jóvenes del banco. Levy interpretará a Charles Hanani, un playboy de la jet set que busca volver a conectarse con su hija, Yasmin (Marisa Abela).