Anna Akana y varios más se unen al piloto de comedia de NBC y Demi Lovato ‘Hungry’

Anna Akana, Alex Brightman, Ashley D. Kelley, Jay Klaitz y Rory O’Malley se establecen como personajes habituales de la comedia de una sola cámara de NBC Hungry, protagonizada y producida por Demi Lovato. El proyecto proviene de Sean Hayes y Todd Milliner’s Hazy Mills, SB Projects y Universal Television, una división de Universal Studio Group.

Escrita y producida por Suzanne Martin, Hungry sigue a un grupo de amigos que pertenecen a un grupo de problemas alimentarios y se ayudan unos a otros en la búsqueda del amor, el éxito y la cosa perfecta en el refrigerador que lo hará todo mejor.

Akana interpretará a Wednesday, quien se ve exactamente como lo que es: una esposa trofeo. Mantener eso requiere mucho autocontrol, pero ella tiene tanto control que en realidad está fuera de control, y la está volviendo loca a ella y a su esposo.

El Cooper de Brightman es tan dulce, irónico y autocrítico que la gente se sorprende cuando les dice que es policía. Trabaja para el Jumper Squad de LAPD y pasa sus días hablando de la gente desde cornisas y puentes, a menudo ofreciendo pizza. Se unió al grupo para perder peso para su boda, pero eso se complica cuando conoce a Teddy (Lovato) y se enamora instantáneamente.

Kelley interpreta a Nicole, una abogada de divorcios que no se inmuta por nada, excepto una cláusula de peso en un acuerdo prenupcial, que la enoja. Tiene un cuerpo positivo, pero sabe que se sentiría mejor y viviría más tiempo si tuviera mejores hábitos.

Klaitz es Danny, un tipo grande con mucho apetito. Entre comida, drogas, alcohol y clubes de striptease, vive el momento y no se preocupa por el futuro. Danny trabaja en la funeraria familiar en la que creció, pero no es triste ni extraño para él. Simplemente le recuerda que la vida es corta, vívala al máximo.

O’Malley interpreta a Linus, que es ingenioso, inteligente y habla de una manera que sugiere mucho tiempo viendo RuPaul’s Drag Race. Cansado de que le rompan el corazón, está decidido a perder peso y ser un rompecorazones.

Foto: NBC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *