Barry Williams confiesa que fue “difícil ocultar” su química con Maureen McCormick en ‘The Brady Bunch’

Aunque eran hermanos en la ficción, Barry Williams y Maureen McCormick compartían una conexión que traspasaba la pantalla. El actor, conocido por interpretar a Greg Brady en la icónica serie The Brady Bunch, reveló en el nuevo docuserie de The CW, TV We Love, que resultó “difícil ocultar” la química que tenía con su compañera de elenco, quien daba vida a Marcia Brady.

Durante la entrevista, Williams, de 71 años, recordó un episodio de 1973 titulado “Room at the Top”, en el que Greg y Marcia discutían por quién debía quedarse con la habitación del ático. “Recuerdo la escena, recuerdo el día. Había algo más que hermandad en el aire”, confesó entre risas. “Maureen McCormick es muy, muy atractiva, así que era natural sentirme atraído por ella. Estaba sentado demasiado cerca, inclinándome un poco más de la cuenta… y se notaba.

El productor Lloyd Schwartz, quien dirigió el episodio, notó la tensión entre ambos jóvenes actores y decidió intervenir. “Me tomó aparte y me dijo: ‘Buena escena… solo recuerda que ella es tu hermana’”, relató Williams. A lo largo de los años, los fanáticos han especulado sobre la relación entre ambos, y Williams admitió que su conexión fue “una especie de vaivén” durante las grabaciones, interrumpido solo por los recesos entre temporadas.

Incluso su compañero Christopher Knight, quien interpretó a Peter Brady, recordó haber notado algo entre ellos. “Se veían un poco menos como hermanos y más… soñadores”, dijo en su pódcast The Real Brady Bros. Williams no lo negó y respondió: “Sí, era difícil ocultarlo”. Con el paso del tiempo, la amistad y complicidad entre ambos se convirtieron en una de las anécdotas más recordadas de una de las familias televisivas más queridas de los años 70.