Incluso Christopher Meloni, conocido por su papel en Law & Order: Organized Crime, admite que puede sentirse cautivado por una celebridad. Durante su aparición en PEOPLE como uno de los Sexiest Men Alive 2025, el actor de 64 años habló sobre lo que encuentra atractivo en alguien y compartió una anécdota divertida sobre su famosa “crush”.
“Un sentido del humor. La estabilidad. No tomarse demasiado en serio. Esas son cualidades que atraen. Si me siento atraído por alguien, hay un sex appeal involucrado”, comentó Meloni. Sin embargo, la actriz Kate Winslet tiene un lugar especial en su corazón: “Estaba en una celebración de la vida de un profesor de actuación y Kate Winslet estaba allí. Volví a casa y le conté a mi esposa porque no podía dejar de mirarla — y normalmente no soy ese tipo. Hacía excusas para mirar a Kate Winslet; era lo más hermosa que había visto. Nunca debí haberle contado todo esto a mi esposa. Nunca me ha perdonado. O mejor dicho, nunca me deja olvidarlo. Pero verla en persona… es increíble. Es terrenal, valiente y genial”.
A pesar de estos pequeños momentos de starstruck, Meloni asegura que su matrimonio con Sherman Williams sigue siendo sólido después de 30 años. Comparten dos hijos, Sophia, 24, y Dante, 21, y el actor destaca que la clave de su relación es pasar tiempo juntos y mantener la comunicación. “Solía ser tres semanas, y ese es el límite. Pero permitir esa libertad, aunque sabiendo que tienes un límite… y siempre decir ‘te amo’ a mi esposa y a mis hijos. Mis hijos también me lo dicen”, afirmó.
Actualmente, Meloni sigue activo en televisión, protagonizando la quinta temporada de Law & Order: Organized Crime y participando en un nuevo proyecto del creador de This Is Us, Dan Fogelman, donde interpretará a un entrenador de la NFL junto a Mandy Moore y William H. Macy. La serie se transmite los jueves a las 10 p.m. ET por NBC.