En abril comenzaron las grabaciones en Argentina de dos nuevas producciones originales de Disney+ que llegarán al servicio de streaming en 2023.
Por un lado, ya está en marcha la segunda temporada de Disney Entrelazados, la serie original de Disney+ estrenada en noviembre de 2021, y realizada por Pampa Films y Gloriamundi Producciones, que conquistó a las audiencias con música, romance y un intrigante viaje en el tiempo.
SINOPSIS:
En la nueva temporada de Disney Entrelazados, Marco viaja en el tiempo gracias al brazalete y llega desde los años ‘90 a 2021. Fascinado por ese nuevo mundo que se abre ante sus ojos, Marco buscará quedarse allí con Allegra. Mientras tanto, las tres mujeres de la familia Sharp -Cocó, Caterina y Allegra- reciben una oferta imposible de rechazar para llevar la obra “Años luz” a otro nivel. El proyecto, sin embargo, no será fácil de concretar, ya que se pondrán en juego varias revelaciones del pasado que quedaron sin resolver desde 1994. Marco colaborará con las Sharp, pero también deberá descifrar a contrarreloj por qué el brazalete lo llevó hasta 2021, descubriendo en el proceso un peligro desconocido que encierra este objeto mágico que permite viajar en el tiempo.
Por otro, inició la producción de Los MacAnimals, una nueva serie de comedia y fantasía realizada por Non Stop que gira en torno al caos que se desata en un pequeño pueblo, cuando imprevistamente se enciende una misteriosa máquina que convierte a los animales locales en seres humanos.
SINOPSIS:
Los MacAnimals cuenta la historia de Clari, una niña de 13 años oriunda de una pequeña ciudad rural que, tras la misteriosa desaparición de sus padres, vive junto a su abuelo Ramón, el veterinario del pueblo. En una recorrida por su casa natal que hasta el momento se encontraba clausurada, Clari descubre el laboratorio secreto de sus padres, dos científicos especializados en biología molecular, y accidentalmente activa ahí una máquina misteriosa con un poder único: transformar a los animales en seres humanos. Rápidamente, los efectos de la máquina alcanzan a un puñado de animales del pueblo, incluyendo al canario de Clari llamado Cándido, una gata llamada Matilda, un perro callejero con el nombre de Günther, una cabra llamada Bernarda y una boa del Amazonas con el nombre de Bo), capturada por un peligroso traficante de animales llamado Melquíades. Mientras Ramón intenta revertir los insólitos efectos de la máquina, Clari debe enseñarle a este nuevo y excéntrico grupo de humanos a comportarse como familia, evitar las miradas curiosas de los lugareños y, sobre todo, hacer lo imposible para que Melquíades no se entere de su existencia.