El jefe de Amazon TV habla del futuro de ‘El verano en que me enamoré’ y confirma los planes para la segunda temporada de ‘Éramos Mentirosos’

Impulsados por el arrollador éxito de la tercera y última temporada de “El verano en que me enamoré” (“The Summer I Turned Pretty”), el jefe de televisión de Amazon MGM Studios, Vernon Sanders, ha revelado sus planes para dominar el contenido para jóvenes adultos (YA). En una nueva entrevista, Sanders confirmó que ya están trabajando en las segundas temporadas de sus series más recientes: “Éramos Mentirosos” (“We Were Liars”), “Overcompensating” y “Motorheads”.

“Estamos trabajando con los guionistas de ‘Éramos Mentirosos’ en una sala de guionistas para la segunda temporada en este momento”, afirmó Sanders en diálogo con Variety, confirmando las sospechas de los fanáticos que notaron un guiño al segundo libro de la saga al final de la primera temporada. “Estamos entusiasmados con los resultados que hemos visto de ese show, y también con lo que hemos visto de ‘Motorheads’ y ‘Overcompensating'”. Aunque no son renovaciones oficiales, es la señal más clara de que las tres series continuarán.

Respecto al futuro de su serie insignia, “El verano en que me enamoré”, Sanders destacó su enorme éxito y su capacidad para atraer a una audiencia intergeneracional, no solo a adolescentes. Si bien no confirmó un spin-off de manera directa, sus palabras sobre el potencial de este tipo de éxitos sugieren que el universo creado por la autora Jenny Han podría expandirse con nuevas historias en el futuro.

La ambiciosa estrategia de Amazon para el público juvenil se basa en la adaptación de libros populares y en la colaboración con grandes creadores. Entre los próximos proyectos, Sanders mencionó la serie “Off Campus”, basada en otra exitosa saga de libros, y una nueva y muy esperada adaptación de la clásica novela de Stephen King, “Carrie”, que estará a cargo del maestro del terror Mike Flanagan (“La Maldición de Hill House”). Con esta potente grilla, Prime Video busca consolidarse como el destino principal para el contenido juvenil de alta calidad.