Eran Naim se ha llevado a casa el Premio al Mejor Actor en Series Mania en la competencia Panorama Internacional de Palmares por su papel en la serie independiente de alto perfil Innermost de Black Sheep Productions y su brazo alemán Electric Sheep GmbH, en co -producción con The Post Republic. Naim estuvo presente para recibir su premio, que se entregó esta noche durante la gala de los Series Mania Awards.
Lo que hace que el premio sea significativo es que Eran Naim no es un actor: es uno de los muchos actores no profesionales de la serie, que también está protagonizada por Laliv Sivan, Stav Almagor, Bar Gottfried y Stav Patay. La serie tuvo su estreno mundial el pasado martes.
Creado, dirigido y escrito por Yaron Shani ( Ajami, Chained ), Innermost es un drama de la sociedad israelí de 6 episodios que narra tres historias que se cruzan. Actualmente completamente independiente, INNERMOST muestra el método visionario de Yaron Shani de desdibujar las líneas entre el documental y la ficción para la televisión.
Eran Naim, que pronto será padre, interpreta a un oficial de policía dedicado y experimentado que ve su reputación en juego. Además, somos testigos de una joven y prometedora escritora que intenta superar un susto muy reciente. Además, un aspirante a músico va en contra de los deseos de sus padres al elegir la pasión sobre el deber. Innermost se sumerge en una realidad de múltiples capas de violencia y gracia, asaltando bajo el manto tranquilo de la modernidad en el Tel Aviv contemporáneo, y descubre cómo los diferentes destinos se entrelazan en el tejido de la vida. Los productores de Innermost incluyen: Saar Yogev, Naomi Levari y el coproductor Michael Reuter.
En 2015, Shani y Black Sheep se propusieron realizar un proyecto excepcional que involucraba seis historias que se entrecruzaban y que se filmaron a lo largo de todo un año, y terminó produciendo más de 360 horas de metraje sin editar. Decidieron convertir este proyecto en una trilogía. Las tres películas de la trilogía, Stripped , Chained y Reborn , se estrenaron en Venecia, Berlín y Bussan. Cuando las películas estaban a punto de distribuirse, el COVID-19 cerró los cines de todo el mundo y las ventas se desplomaron. La desgracia se convirtió en una maravillosa oportunidad para concretar el primer propósito de Shani: presentar este drama épico como una serie de televisión. Le permitió al equipo hacer una edición muy diferente, que es fiel al guión inicial, y presentar todas las diferentes historias en un solo hilo, agregando muchas historias secundarias y escenas que no formaban parte de las películas.