IDW elige a Paul Davidson como vicepresidente ejecutivo de entretenimiento

Paul Davidson ha sido designado para encabezar la división de entretenimiento de IDW Media como vicepresidente ejecutivo, supervisando todo el desarrollo y la producción. Reemplaza a Lydia Antonini, quien deja la presidencia para volver a producir. Davidson comienza el 19 de julio.

“El entretenimiento es una parte clave de la estrategia de IDW, por lo que somos muy afortunados de que alguien con el pedigrí de Paul asuma este puesto clave”, dijo el director ejecutivo de IDW, Ezra Rosensaft. “Como productor independiente, Paul trabajó con nuestro equipo y una lista de creadores talentosos en 2020 para ayudar a desarrollar propiedades de películas y televisión, así que no tengo ninguna duda de que asumirá sin problemas este nuevo rol”.

Como vicepresidente ejecutivo, Davidson se encargará de continuar con el crecimiento de la división de televisión, expandir el alcance del negocio de contenido de IDW en las verticales de largometrajes, podcasts y juegos, y encontrar nuevas oportunidades creativas y comerciales para la biblioteca de cómics y novelas gráficas de la compañía. También colaborará con IDW Publishing para generar nueva propiedad intelectual para entretenimiento que se incorpore a nuevos medios, además de impulsar el objetivo de la empresa de garantizar un entorno holístico.

“Tuve la suerte el año pasado de tener la oportunidad de trabajar en estrecha colaboración con el equipo de IDW en una variedad de propiedades, y descubrí que hay una vergüenza de riquezas en una biblioteca diversa de historias innovadoras de talentos creativos visionarios”, dijo Davidson, EVP , IDWE. “Unirse a la empresa y explorar nuevas formas de expandir el mundo de IDW en nuevas oportunidades de medios es emocionante y un sueño para los amantes de los cómics”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *