ALERTA DE SPOILERS
ALERTA DE SPOILERS
ALERTA DE SPOILERS
El actor Jensen Ackles volvió a sorprender a sus fans con el cierre de la primera temporada de Countdown, el nuevo thriller policial de Prime Video. En una entrevista reciente, el intérprete confesó que el impactante final abierto de la serie lo dejó con ganas de más: “Sería una lástima si todo quedara ahí”, señaló, en referencia al cliffhanger que dejó en vilo a la audiencia tras la misión de la fuerza encubierta liderada por su personaje, Mark Meachum.
Ackles, recordado por su icónico rol de Dean Winchester en Supernatural, explicó que Meachum es un hombre que vive y respira su trabajo: un detective de Los Ángeles que, incluso tras un diagnóstico mortal, decidió seguir en la primera línea contra el crimen. Esta intensidad, dice, es lo que lo hace un personaje atractivo y complejo, que no sabe “colgar los guantes” aunque su vida esté en riesgo.
Además de su paso por Countdown, el actor adelantó que volverá a aparecer en Tracker, junto a Justin Hartley, y retomará el papel de Soldier Boy en el spin-off Vought Rising, luego de participar en la temporada final de The Boys. Todo esto mientras se mantiene abierto a seguir revisitando el universo de Supernatural, la serie que lo catapultó y que lo mantiene conectado con su compañero y amigo Jared Padalecki.
Con más de tres décadas en televisión, Ackles se ha consolidado como uno de los intérpretes más versátiles de su generación, capaz de moverse entre el drama sobrenatural, la acción y ahora el suspenso criminal. Countdown le ha dado un nuevo terreno para explorar, y si bien el futuro de la serie aún no está asegurado, el entusiasmo del actor y de los seguidores apunta a que esta no será la última vez que lo veamos en la piel de Mark Meachum.