La muy esperada primera temporada de “The Real Housewives of London” ya tiene una figura clave para su cierre: la comediante Katherine Ryan ha sido anunciada como la anfitriona del especial de reunión. La serie, que marca la primera producción original de la plataforma de streaming Hayu, se estrenará a nivel mundial a finales de este año.
Ryan, quien se ha declarado una “mega-fan” de la franquicia, será la encargada de sentar en el “sillón caliente” a las seis protagonistas para analizar todos los dramas de la temporada. “¡Pellízquenme y díganme que esto es real!”, declaró la comediante en un comunicado. “Presentar la reunión de ‘The Real Housewives of London’ es una oportunidad soñada para mí, y me siento honrada de que me confíen la tarea de representar a los fans”, agregó.
La serie, que comenzó a producirse en marzo, seguirá la vida de seis mujeres de la alta sociedad londinense: Juliet Angus, Amanda Cronin, Karen Loderick-Peace, Juliet Mayhew, Panthea Parker y Nessie Welschinger. La sinopsis oficial promete mostrar “el lujo de vivir en la icónica capital del Reino Unido”, siguiendo a un grupo de mujeres con “grandes personalidades, profundas historias y ninguna escasez de drama de diseñador”. El show estará disponible en Argentina a través de la plataforma Hayu, disponible en el pack de Amazon Prime Video.