La estrella de ‘Bosch’, Madison Lintz, protagonizará y producirá una nueva serie policial

La actriz Madison Lintz, conocida por su papel de Maddie en la exitosa y longeva serie policial “Bosch”, ha sido elegida para protagonizar y ser productora ejecutiva de “Eve Ronin”, una nueva serie de televisión. El proyecto es una adaptación de la popular saga de novelas de crimen del autor y productor de televisión Lee Goldberg.

La serie sigue a Eve Ronin, quien se convierte en la detective de homicidios más joven en la historia del Departamento del Sheriff de Los Ángeles. Desde su puesto, debe resolver casos de alto perfil en el glamoroso y a la vez oscuro mundo de Hollywood, mientras lucha contra la “resistencia institucional y sus propios demonios personales”.

“Estoy más que emocionada de darle vida a Eve Ronin”, declaró Lintz en un comunicado. “Desde el momento en que tomé los libros de Lee, supe que este era un personaje y una historia de la que necesitaba ser parte”. El propio autor de las novelas respaldó completamente la elección de la actriz: “Madison es la encarnación de Eve Ronin. Ella aporta tanto la intensidad cruda como la vulnerabilidad que definen al personaje”.

El proyecto cuenta con un sólido equipo de productores ejecutivos que incluye a Goldberg —un veterano del género, creador de series como “Monk” y “Diagnosis Murder”— y a la aclamada actriz Lorraine Toussaint (“Orange Is the New Black”). Con una protagonista tenaz, una historia que promete intriga y un equipo experimentado, “Eve Ronin” se perfila como una de las próximas grandes series para los amantes del género policial.