La nueva temporada de ‘Monstruo’ sobre Lizzie Borden ya tiene a sus protagonistas: Ella Beatty, Rebecca Hall y Vicky Krieps

La esperada cuarta temporada de la exitosa y controversial serie de antología de Netflix, “Monstruo”, que se centrará en el infame caso de Lizzie Borden, ha encontrado a sus actrices principales. La ascendente Ella Beatty interpretará a la propia Lizzie, mientras que la aclamada Rebecca Hall será su madrastra, Abby Borden, y la reconocida Vicky Krieps dará vida a Bridget Sullivan, la criada de la familia.

La elección de Beatty para el rol protagónico marca su segunda colaboración con el creador de la serie, Ryan Murphy. La joven actriz, hija de los legendarios Warren Beatty y Annette Bening, hizo su debut televisivo este año en la aclamada serie de Murphy, “Feud: Capote vs. the Swans”, y su participación en “Monstruo” la consolida como una de las nuevas estrellas a seguir en Hollywood.

El fichaje de Hall y Krieps añade un enorme prestigio al proyecto. Rebecca Hall, ganadora de un premio BAFTA, es conocida por sus papeles en películas como “The Town” y “Vicky Cristina Barcelona”. Por su parte, Vicky Krieps es una de las actrices europeas más aclamadas de su generación, recordada por su protagónico junto a Daniel Day-Lewis en “El Hilo Fantasma” (“Phantom Thread”). Curiosamente, Krieps también aparecerá en la tercera temporada de “Monstruo”.

La cuarta temporada de la saga explorará el caso de Lizzie Borden, quien en 1892 fue acusada de asesinar brutalmente a su padre y a su madrastra con un hacha, aunque finalmente fue absuelta. Mientras los fanáticos esperan el estreno de la tercera temporada —centrada en el asesino en serie Ed Gein y protagonizada por Charlie Hunnam—, este anuncio de casting para la cuarta entrega asegura que la exitosa franquicia de crímenes reales de Netflix continuará con un elenco de primerísimo nivel.