El próximo drama criminal, Superfakes, tendrá como estrella principal a Lucy Liu. La serie se anunció originalmente en enero con un pedido. La sinopsis dice: “Una pequeña traficante de falsificaciones de artículos de lujo del barrio chino, se adentra en el peligroso submundo del mercado negro para financiar una vida de respetabilidad suburbana para su familia”. Liu también será productor ejecutivo además de protagonizar.
Lucy es mejor conocida por su trabajo cinematográfico, que incluye protagonizar películas como Kill Bill, Los Ángeles de Charlie y Chicago. Sus papeles en televisión incluyen Ally McBeal en Fox, Elementary en CBS (que se emitió durante siete temporadas) y Why Women Kill en Paramount+ (anteriormente CBS All Access). Próximamente la veremos en el largometraje independiente Rosemead, que produjo y protagoniza. Se estrenará en cines en diciembre. Liu también ha estado activa como directora en los últimos años con episodios de American Born Chinese y New Amsterdam. Ella está representada por Framework, CAA y Schreck Rose.
La serie es obra de la creadora Alice Ju, quien será guionista, productora ejecutiva y showrunner. Además, Josh y Benny Safdie serán productores ejecutivos, junto con Howard Klein y Olivia Gerke de 3 Arts, Ronald Bronstein, Eli Bush y Liu. A24 y UCP serán productores.
Ju ganó previamente un Emmy como parte del equipo de producción de la exitosa serie de Netflix, Beef, de la que fue guionista y coproductora ejecutiva. También lo fue en la popular serie de Peacock, Poker Face, protagonizada por Natasha Lyonne. Con quien también colaboró en la serie de Netflix, Russian Doll.
